Requisitos y Procesos

Requisitos de Inscripción

Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace:  http://oas.usta.edu.co:8080/sinugwt/inscripciones.jsp#home

Documentos requeridos para la inscripción:

Fotocopia autenticada del diploma o acta de grado

Recibo de pago cancelado por derechos de inscripción

Fotocopia de la cédula de ciudadanía

Hoja de vida

Dos fotos recientes en fondo azul 3x4

Entrevista Personal 

 

Requisitos de Grado

 

Los estudiantes de la Maestría en Derecho Público deben cumplir con los siguientes requisitos para recibir el titulo de Magister:

Cursar y aprobar los créditos establecidos. 

Realizar un trabajo de investigación cumpliendo con los parámetros establecidos por el Programa de Maestría en Derecho Público.

Presentación y sustentación pública de dicho trabajo de investigación.

Demostrar competencia en comprensión de lectura con contenido académico en lengua extranjera (inglés), mínimo en un nivel B1.

Financiación

Mediante convenio especial, COOPFUTURO hará la financiación. Las encargadas de orientar y brindar información son: Esperanza Urrego López y Lina Quiroga, en las oficinas del Departamento de Admisiones. Teléfonos: 255 30 82 y 255 30 83; celular 313 872 25 35. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se informa además que se podrán realizar los pagos de inscripción y matrícula por PAGO ELECTRÓNICO. Para ello, en la página principal de la Universidad se encuentra el link: http://oas.usta.edu.co/pago/   

Una vez realizado el pago, se imprime el recibo que genera el banco, el cual se debe anexar al contrato para legalizar la matrícula.

 

 

 

Recursos Académicos

Redes sociales

  

Sedes y Seccionales